no comments

Mary Poppins ReturnsmPelícula completa [2018] Mira en línea y descarga 1080p, HD, 720p

https://movietvhd.us/fullmovie/marypoppinsreturns/

Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns

La misteriosa Mary Poppins regresa a la era de la Depresión en Londres para visitar a Jane y su hermano Michael, que ahora es padre de tres hijos, y les ayuda a redescubrir la alegría que conocieron cuando eran niños.

Lanzamiento inicial: 19 de diciembre de 2018 (EE. UU.)
Director: Rob Marshall
Diseño de vestuario: Sandy Powell
Guión: David Magee
Música compuesta por: Marc Shaiman, Scott Wittman.

                                               Ver la película completa en línea
                                         Descargar ahora

Para leer más sobre esta y otras películas de otoño muy anticipadas, busque el nuevo número de Entertainment Weekly en stands ahora, o cómprelo aquí. No olvide suscribirse para más entrevistas y fotos exclusivas, solo en EW.

Consejo de vida: ponte al día con tus tareas antes de que Mary Poppins te ordene esta Navidad. O, por el contrario, no, y descubra que las cosas banales como la hora del baño se volverán brillantes cuando haya una niñera mágica que lo ayude a descubrir la alegría en el trabajo.

Ochenta y cuatro años después, la escritora PL Travers debutó en la página con la enigmática niñera Mary Poppins, y 54 años después de que Julie Andrews la inmortalizara en la pantalla en el clásico de Disney de 1964, ahora es Emily Blunt, el director Rob Marshall y un elenco de estrellas que están pastoreando Mary Poppins vuelve a Cherry Tree Lane para las devoluciones de Mary Poppins de este invierno (19 de diciembre).

Emily Blunt

Emily Blunt

“Nunca ha habido un momento en que haya sentido que quería volver a hacer el original de alguna manera”, explica Marshall, quien dirigió, entre otros musicales, el Chicago ganador de un Oscar. “Lo que es tan mortificante es cuando la gente dice que es un remake. Nunca. Nadie podía tocar eso”, continué. “¿Pero podemos continuar la tradición de contar historias con nuestro propio elenco, con nuestro propio mundo, con nuestra propia sensibilidad? Hay mucho más que contar, y es debido a que el personaje es muy bueno”.

Es justo aquí en Cherry Tree Lane, unos veinticinco años después de la primera película, donde continúa la historia de Mary Poppins y la familia Banks: una depresión económica ha reclamado el hogar de la familia Banks y una tragedia que has reclamado como esposa de un adulto Michael (Ben Whishaw), dejándolo a él, a sus tres hijos y a su hermana Jane (Emily Mortimer) sin mucha esperanza o felicidad en estos días. Ese es el punto de partida para la visión de Marshall, los productores John DeLuca y Marc Platt, y el guionista David Magee.

En los esfuerzos de los cineastas para abrazar la película de 1964 pero mantenerse fieles a las nuevas aventuras de la serie para niños de ocho libros de Travers, “sentimos que era importante no solo reflejar la depresión era [de los libros], sino que había una razón muy importante para que Mary regrese “, dice Marshall. “Tenía que ser algo real y verdadero, y así en nuestra película, Michael es un padre joven que tiene tres hijos y no solo ha perdido a su esposa, sino que por el tiempo, ha perdido todo su sentido de maravilla y alegría y optimismo “.

Entra la increíblemente inverosímil Mary, que trae consigo el tipo de aventuras que esperarías de la amada niñera, sin mencionar las canciones, escritas por el veterano equipo de compositores Marc Shaiman y Scott Wittman. Mary encanta el terror de las tareas del hogar (“En nuestra película, tomar un baño se convierte en una aventura mágica”, dice Marshall); le presentas a los bancos a más de sus parientes excéntricos (como el primo curioso de Meryl Streep, Topsy); y patea sus talones. En particular, Blunt y el costo Lin-Manuel Miranda (que interpreta un farolero de canto urbano) brillan en uno de los números tocados de la película, “Viaje a Little Light Fantastic”, una jugada musical por Londres, representada exclusivamente arriba.

“Es muy divertida de tocar”, dice con entusiasmo Blunt, quien tomó su inspiración principal de Poppins de las novelas de Travers y la película His Girl Friday. “Soy muy diferente de este personaje, pero conozco a mucha gente como ella, por lo que me resulta familiar”, continúa. “El baile es lo que realmente tenía que aprender. Lin y yo no somos bailarines entrenados de ninguna manera, así que esa fue la parte más ardua. Ves por qué los bailarines tienen los mejores cuerpos en el planeta Tierra. Simplemente vienes con sudor todo el día. “

Lin-Manuel

Lin-Manuel

Bueno, afortunadamente, sabemos que alguien que hace que el baño elimine la experiencia encantada.

Mary Poppins ha cambiado su apariencia, pero aún se ve igual. Emily Blunt será la próxima niñera en la gran pantalla que nos alegrará con un poco de azúcar, y el nuevo aspecto que podemos ver de ‘El regreso de Mary Poppins’ nos recuerda dulcemente la versión clásica en la que Julie Andrews actuó y Vimos en nuestra infancia.

En la instantánea que Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva, podemos ver a Blunt en un número musical completo con los faroleros, en el que podría ser uno de los grandes hightlights de la película. A su lado, sosteniéndolo, tenemos a Lin-Manuel Miranda, quien interpretará a Jack, el “sustituto” del deshollinador de Dick Van Dyke.

El original no se toca
Dirigido por Rob Marshall, responsable de musicales como ‘Chicago’ o ‘Nine’, ‘El regreso de Mary Poppins llegará a los cines españoles en plena Navidad, el 21 de diciembre. En una conversación con EW, Marshall ha explicado que nunca imaginó rehacer el película original en esta nueva versión. “Lo más mortificante es cuando la gente dice que es un remake, nunca nadie puede tocarlo”, explica el director.

Meryl Streep

Meryl Streep

Ahora que los niños que Mary Poppins cuidaron crecieron y volvieron a ver a los hijos de Michael después de sufrir una pérdida personal, ‘The Return of Mary Poppins’ promete mostrar en la pantalla grande una nueva sinceridad. “Pensamos que era importante no reflexionar.

En la instantánea que Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva, podemos ver a Blunt en un número musical completo con los faroleros, en el que podría ser uno de los grandes hightlights de la película. A su lado, sosteniéndolo, tenemos a Lin-Manuel Miranda, quien interpretará a Jack, el “sustituto” del deshollinador de Dick Van Dyke.

El original no se toca
Dirigido por Rob Marshall, responsable de musicales como ‘Chicago’ o ‘Nine’, ‘El regreso de Mary Poppins llegará a los cines españoles en plena Navidad, el 21 de diciembre. En una conversación con EW, Marshall ha explicado que nunca imaginó rehacer el película original en esta nueva versión. “Lo más mortificante es cuando la gente dice que es un remake, nunca nadie puede tocarlo”, explica el director.
Ahora que los niños que Mary Poppins cuidaron crecieron y volvieron a ver a los hijos de Michael después de sufrir una pérdida personal, ‘The Return of Mary Poppins’ promete mostrar en la pantalla grande una nueva sinceridad. “Pensamos que era importante no reflejar la era de la depresión [presente en los libros], pero debe haber una buena razón para que Mary regrese. Tenía que ser verdadera y real, entonces en nuestra película, Michael es un joven padre con tres hijos que no solo han perdido a su mujer, sino que han perdido por completo la capacidad de divertirse y sentirse optimistas “, dice Marshall.

Julie Walters

Julie Walters

El director promete que un simple baño será una aventura mágica en la película: “¿Podemos continuar con la tradición de esa manera de contar la historia con nuestro propio elenco, con nuestro propio mundo, con nuestra propia sensibilidad? Hay mucha más historia que contar , y es porque el personaje es muy bueno “. Para empeorar las cosas, Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt se han unido a Colin Firth y Meryl Streep, que interpretarán a un primo peculiar llamado Topsy, que tendrá su propio número musical.

Disney ha lanzado una nueva mirada al próximo musical Mary Poppins Returns (a través de EW). La todavía ve a la niñera mágica Mary Poppins (Emily Blunt, tomando el relevo de Julie Andrews) izada en el aire durante una alegre secuencia musical.

El momento musical mágico proviene de “Trip to Little Light Fantastic”, un número musical creado por los veteranos compositores Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray), que interpreta junto al farolero Jack (la estrella de Broadway en Hamilton, Lin-Manuel Miranda).

25 años después del original de 1964 producido por Walt Disney, Mary no regresa para alimentar a los pájaros y volar cometas: una vez más vuela a la vida de los hijos de Banks, Michael (Ben Whishaw) y su hermana Jane (Emily Mortimer). ), después de la muerte de la esposa de Michael, dejándolo a él y sus tres hijos en la desesperación.

“Sentimos que era importante no solo reflejar la depresión [de los libros], sino que había una razón muy importante para que Mary volviera”, dijo el director Rob Marshall sobre la elaboración de una secuela que atrae tanto a uno de los más amados de Disney. las creaciones y las aventuras de seguimiento contadas en la serie de ocho libros del autor PL Travers.

“Tenía que ser algo real y verdadero, y así en nuestra película, Michael es un padre joven que tiene tres hijos y no solo ha perdido a su esposa, sino que por el tiempo, ha perdido todo su sentido de maravilla y alegría y optimismo “.

También se inspiró en las novelas de Travers la protagonista de Blunt, quien salpicó con Hildy Johnson de Rosalind Russell de His Girl Friday.

“Es muy divertida de jugar”, dijo Blunt. “Soy muy diferente de este personaje, pero conozco a mucha gente como ella, por lo que me resulta familiar. El baile es lo que realmente tenía que aprender. Lin y yo no somos bailarines entrenados de ninguna manera, por lo que esa fue la parte más ardua. Ves por qué los bailarines tienen los mejores cuerpos en el planeta Tierra. Simplemente vienes con sudor todo el día “.

Marshall, nominado al Oscar y mejor conocido por los musicales Chicago y Nine, está familiarizado con el toque de Disney: he dirigido el cuarto éxito de taquilla de Piratas del Caribe para el estudio, y lo he seguido con el musical inspirado en un cuento de hadas Into the Woods. Allí Marshall se asoció con Blunt y la leyenda actuando Meryl Streep, quien en Mary Poppins Returns interpreta a la excéntrica prima de Mary, Topsy, una de las muchas nuevas incorporaciones que separan la secuela de 54 años de su predecesor.

1
COMENTARIOS
“Nunca hubo un momento en que sintiera que quería volver a hacer el original de alguna manera”, dijo Marshall. “Lo que es tan mortificante es cuando la gente dice que es un remake. Nunca. Nadie podría tocar eso. ¿Pero podemos continuar la tradición de esa narración con nuestro propio elenco, con nuestro propio mundo, con nuestra propia sensibilidad? Hay mucho más historia que contar, y es por el carácter tan genial “.

Mary Poppins Returns abre el 19 de diciembre.

Emily Mortimer

Emily Mortimer

El trailer se abre con Jack, al farolero interpretado por Lin-Manuel Miranda, siguiendo una misteriosa cometa que sopla en el viento. Jack pide la ayuda de un niño para aferrarse a la cuerda de la cometa cuando, de repente, Mary Poppins aparece en el cielo, deslizándose con gracia hacia la tierra con un icónico paraguas en la mano.

A su regreso, Poppins se dirige a los ahora crecidos Michael y Jane Banks ⏤ jugados

por Ben Wishaw y Emily Mortimer ⏤ que le hicieron saber lo maravilloso que es volver a verla. Poppins luego entrega su línea del tráiler de 90 segundos, respondiendo, “Sí, lo es, ¿no es así?” El avance finaliza con un toque clásico de la magia de Poppins, ya que su reflejo en el espejo es lo único que le queda a Mary para salvar el día con una potente combinación de valiosas lecciones de vida y habilidades sobrenaturales inexplicables.

 

 

 

Reply